27 mayo 2015

Los Ingobernables - 30/01/15 @ Abbey Road, Mar del Plata - Argentina

Los Ingobernables dieron, a finales de enero de este año, un recital en Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires, de cuyo evento se seleccionaron algunas canciones que formaron este disco (solo compartido a través de bandcamp), incluyendo un tema nuevo -Hosoi- dedicado a un legendario personaje del skate.

Continúan en su estilo iracundo y libertario, a puro hc vieja escuela.

La novedad es que incorporaron a sus filas (desconozco si solo para esta oportunidad o de manera permanente) a un segunda voz que, con gritos dignos de una criatura endemoniada, acompaña enfatizando en las canciones.

Hace un tiempo estaban coqueteando con la idea de sacar un nuevo disco, espero que siga en pie y puedan concretarla. De momento están girando por el conurbano.

Pueden ver algunos videos de esa fecha en youtube.

Podes escuchar el disco en el bandcamp de la banda: Los Ingobernables en vivo Mar del plata Enero 2015

Facebook: Los Ingobernables

1 comentario:

  1. El invitado es Pablo Piatti, voz de la ex banda InadaptadosS (https://lajarex.bandcamp.com/album/apetito-para-la-diversion), una de las voces de Los Caídos (tremenda banda estilo Jellyroll Rockheads: https://losxcaidos.bandcamp.com/album/hablas-mentis-decepcionas) y Atropello (altas letras e instrumentales, te la recomiendo: https://atropellopunx.bandcamp.com/album/demo-2016)

    ResponderEliminar

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!