13 marzo 2016

Terry Green + Huge Cosmic - Split (2015)

Desde Mississauga - Canadá, Terry Green y Huge Cosmic presentan este split donde albergan 4 temas que desbordan en sentimiento e intensidad.

Post-hardcore, skramz, emotividad, toques experimentales y juventud. Una refrescante bocanada de fresco aire, lleno de juvenil pujanza y autenticidad.

Terry Green había sido reseñado anteriormente cuando presento su celebrado disco debut -Visiting Hours-, y del cual se incluyo un tema en el compilado anual de Ardencuore del 2014.

Huge Cosmic son nuevos por estos lados, y un grato descubrimiento. Sin recursos screamos, pero pudiendo alcanzar la misma potencia en lo que a instrumental respecta. Math rock, sentir indie, alternativo y experimental. Muy interesante.
Su discográfica consta de este disco compartido y un disco debut presentado en el 2013, al que también pueden acceder desde bandcamp de la banda.

El split tiene por portada y contraportada imágenes -de agradable estilo enciclopedico- dedicadas a cada una de las bandas, en donde brindan las letras de los temas.

Los mejores temas son What the... por parte de Terry Green, y Danny Bombs the Univiverse por parte de Huge Cosmic... pero la verdad es que todo el split es enteramente disfrutable, de principio a fin en sus escasos 13 minutos de recorrido, que saben a mucho y dan ganas de más.

Podes escuchar el split en el bandcamp de Terry Green: Split
o de Huge Cosmic: Split

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!