29 diciembre 2014

Kampa - Hasta la liberación total (2014)

Kampa, ex-integrante del grupo de rap anarquista Contra Kultura -que el año pasado presentó su disco debut-, se lanza en solitario con este álbum -Hasta la liberación total- que sigue en el estilo combativo y libertario.

El disco comienza con una conversación de la película K-Pax, que me gustó mucho:

-No has escuchado nada de lo que te estoy diciendo, ¿verdad? 
-¿Qué hay de la estructura social, los gobiernos? 
-No, no necesitamos tenerlos. 
-¿No tenéis leyes? 
-Ni leyes, ni jueces. 
-¿Cómo distinguís el bien del mal? 
-Todo ser del Universo distingue eso, Marc.
-Sí pero... ¿Y si alguien hace algo que está mal? Si comete un asesinato o una violación  ¿..Cómo lo castigáis?
-Voy a decirte una cosa Marc. Los humanos… la mayoría suscribís la política del ojo por ojo, una vida por otra, que en todo el universo se considera una estupidez. Vuestros Buda y Jesucristo tenían una visión muy distinta pero nadie les presta atención, ni siquiera los budistas o los cristianos …los humanos… te aseguro que cuesta imaginar como habéis llegado tan lejos.

En los 7 temas que hacen al disco vuelca una rima profundamente anti-autoritaria, anti-electoralista, anti-especista, insurreccionalista y straight edge; agregando extractos de películas (como la antes citada) para enfatizar en ciertas cuestiones.

Sin más, les comparto el hipervínculo para que puedan escucharlo en el bandcamp. La descarga es gratuita y, si se compra, las ganancias son destinadas al grupo anarquista Ai Ferri Corti.

Bandcamp: Hasta la liberación total

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!