17 diciembre 2014

[Volante] Ubika + Estoy Konfundida + Los Fingers 20/12/14 @ El Especial, Cdad. de Buenos Aires - Argentina

La escena porteña estará ofreciendo el 20 de Diciembre una noche con 3 bandas de CABA, yendo por distintas vertientes del rock.

La noche comenzará con un rock garage melódico (The Fingers), pasando por un rock punk humorístico (Estoy Konfundida), y cerrando la jornada a puro power rock (Ubika).

Lo mejor: Entrada gratis.

Una excelente oportunidad para conocer algunas bandas de esta ciudad sin tener que gastarse el jornal. Aguante esa movida.

Les dejo los facebooks de las bandas así los pueden chekear, y les facilito hipervínculos a plataformas donde se puede escuchar algo de la música que hacen.

La tocata será en el local El Especial, localizado en Avenida Córdoba al 4391, y arrancará a las 00 hs.

Ubika
Facebook: Ubika
Deezer: Amigos del Bosque (último disco)

Estoy Konfundida
Facebook: Estoy Konfundida
Bandcamp: Estoy Konfundida

Los Fingers
Facebook: Los Finguers
Soundcloud: Los Finguers del Garage Rock

Evento en Facebook: 20/12 Ubika + Estoy Konfundida + Los Fingers (Sabados de Garage)
Facebook del lugar: El Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!