14 noviembre 2014

Shaila - Alter Ego [de Camino a Idilia] (2006)

Alter Ego es el último tema del disco Camino a Idilia, de la banda argentina de hardcore melódico Shaila. Tras este tema suena un track oculto, titulado Gracias, que es relatado por un niño.

La letra se organiza en una discusión entre el Alter y el Ego. Alter Ego es una palabra de raíz latina que significa "Otro Yo".

Agregue hipervínculos a algunos términos para facilitar la profundización en el tema.
____________________

Alter - Como Clark Kent siendo Chinaski bebí de mi pobre intensidad
y emborraché al artista mediocre que desnudo ríe de él y del intelectual

Ego - ¡No!, yo no soy él, yo sé que soy mejor que todos ellos
¡Basta! ¡Callate ya! yo no soy él
yo soy corteza y coraza a la patología de tu estupidez
sos tan débil… te detesto… ¡te detesto!

Alter - Sé que nunca va a entender porque decidí sepultarlo y reírme de él
y escapé de mi mismo una vez más para descubrir lo que ya sé

Alter - Yo al súper yo y ello para mí con el trastorno
terapia a Mr. Hyde, parodia al lobo y a la oveja en él

Ego - Yo no soy él, no soy el pobre hipócrita riendo
¡Basta! ¡Dejame en paz!, dejame ser
tu psicosis y neurosis en mi esquizofrenia sin porqués
sos tan débil… te detesto… ¡te detesto!

Alter - Sé que nunca va a entender porque decidí sepultarlo y reírme de él
y escapé de mi mismo una vez más para descubrir
lo que ya sé, para descubrir, (para ver)
sí, ya lo sé

Como Clark Kent siendo Chinaski bebí de mi pobre intensidad…
____________________



Escucha el tema en YouTube: Alter Ego

Ficha de banda: Shaila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!