08 noviembre 2014

Such Gold - Committee Circus [de Misadventures] (2012)

Committe Circus es un tema de la banda neoyorkina de hardcore melódico Such Gold. Pertenece al disco Misadventures del 2012.

El título de la canción se traduce como Comite Circense, y aborda la absurda competencia entre grupos y pares que surge en la sociedad.

Es de las canciones que nunca tocan en vivo, no encontré ningún registro videográfico de este tema.

Les comparto la traducción que hice del tema, aunque no estoy conforme del todo, creo que en algunos fragmentos no termine de comprender la idea original, especialmente en el primer párrafo.

Al final de la entrada hay un hipervinculo a la canción y a la letra en inglés.
____________________

Tengo una sensación rara
que la diferencia que disfrutas viendo
entre vos y el mundo exterior
es casi tan complejo como las marcas de tus prendas.

Así que vamos a saltearnos las presentaciones.
Yo las vi a todas, y estoy bastante cansado.

Es bueno ver que has encontrado un equipo.
(Ahora preste atención; el juego esta siempre cambiando.)

Pero no, nadie quiere sentirse solo.
Y el mundo es mucho más grande
que tu mierda de zona impositiva escolar.

Y te vas a encontrar con lo que pensaste que despreciarias:
Un grupo que te mantiene adentro, dejando a otros afuera
y que esta muy bien disfrazado.

Los jueces, están juzgando.
Sus plataformas nunca se encuentran.
Asi que veni y comparti la risa conmigo
ante su mortalidad.

(Todo) lo que verdaderamente amamos
(permanecerá) independientemente de algún juego de correspondencias.

(Y estoy tan cansado de sentir que no soy sincero)
en todo lo que hago para ser sincero, en todas las formas en las que me gustaría
sigue siendo imposible.

(¿Por qué activamos estos espacios?)
¿Son las partidas y secundarias relaciones todavía las más cercanas?
¿(Cinco años desde ya), la cancion todavia te salva?

Pero no, nadie quiere sentirse solo.
Y el mundo es mucho más grande
que el espacio donde sos considerado viable.

Así que deja de fingir, fingir que no sos
tan sólo otro grupo de niños que se sienten
menospreciados y confundido acerca de Dios.

Los jueces, que están juzgando.
Sus plataformas nunca se encuentran.
Asi que veni y comparti la risa conmigo
ante su mortalidad.

(Todo) lo que verdaderamente amamos
(permanecerá); todo lo que amamos permanecerá.
(Permanecerá.)

Yo siempre hice esto
porque es mi escape
de un mundo que corre como en un concurso,
un mundo con el que no me puedo identificar.

Yo siempre hice esto
por que esta esta es mi casa,
asi que evitemos convertir esto en un concurso para mi tambien.
____________________

Escucha el tema en YouTube: Committee Circus
Lee la letra en ingles: Committee Circus

Ficha de banda: Such Gold

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!