04 noviembre 2014

Such Gold - Storyteller [de Misadventures] (2012)

Storyteller es uno de los temas bandera de esta banda neoyorquina de hardcore melódico.
Fue presentado en el 2012 con el disco Misadventures, su primer LP.

Es un claro ejemplo del estilo lirico de la banda, que explora desde la instrospección, sentimientos de confusión, hastío y desilusión. Que al contextualizar brindan una critica sistemica.

Traduje la letra para que todos puedan entenderla. Aunque recomiendo leerla en su idioma original, les dejo el hipervinculo al final de la entrada.

____________________

Los borrachos de medianoche van caminando.
Feliz, viéndose tristes y hablando del destino.
Esto es lo que la ciudad da, lo puedo ver.

Las luces de neón resisten la pelea
contra la ansiedad por la separación
Esto es lo que la ciudad da, lo puedo ver.

El sueño que ellos venden.
Estoy enganchado, estoy abrumado de nuevo.
Y desearía poder decir que los días alivian
este dolor artificial que jamás imaginé que estaría sintiendo a esta edad.

Pero los borrachos no se van a dormir
ellos rezagan, como vos y yo.
Esto es lo que la ciudad da, lo que necesito.

Que me pasó?
Y después tengo esos sueños de nuevo.
En los cuales estoy corriendo alrededor como un tonto
para mejorar las cosas para vos.

(Como el buen contador de historias) como un día me conociste
(Trata de permanecer en mí cabeza) que el tiempo no pasó
(Desde que me mantengo en círculos) con amigos automáticos.
No me preocupa que los medios justifiquen el fin.

Por qué la vida sin amor
Mantiene mis ojos abiertos.
Y mi casa se mantiene limpia
cuando no dejo a la gente pasar.



Lee la letra en ingles: Storyteller

Ficha de banda: Such Gold

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!