28 julio 2016

Descendents – Hypercaffium Spazzinate (2016)

Después de incontables idas y venidas, y tras 12 años desde su último disco (Cool to be you), Descendents vuelven al ruedo con giras continentales y un nuevo disco: Hypercaffium Spazzinate.

16 tracks en 31 minutos, conservando su sonido característico: melodías sentidas en un hardcore melódico enérgico y diestro. Con la misma frescura y sinceridad que les acompaña desde sus comienzos.

Junto con este disco también lanzaron un EP de 5 temas, titulado Spazzhazard. Haciendo un total de 21 nuevas canciones.

Si bien el disco todavía no estrenó oficialmente, algunos aficionados lograron dar con todos los temas, los compilaron y subieron a YouTube, aunque con algunos errores (ecualización, repetición de un tema y momentos sin sonido).

Desde la primera escuchada, el tema que más me gusto fue Without Love, donde defienden la idea de vivir una vida con amor y no dejar pasar el tiempo.
Otros temas interesantes son No Fat Burguer, donde -en contraste con sus orígenes en donde hacían una oda a la grasa (Fat EP, y la canción I like food)- abogan por comer saludablemente (a pesar de que les siga gustando la comida chatarra), y Victim Of Me donde trata en primera persona el ser victima de las ideas y acciones de uno mismo, llamando a conciliarse y mirar hacia dentro, en lugar de huir y culpar a los demás.

Sin más, para nuestro disfrute y después de más de una década de espera: el nuevo disco de Descendents.
Todavía tienen cosas para decir y melodías para emocionarnos. Ojala sigan haciendo música hasta el final de sus días.



Podés escuchar el disco en YouTube: Hypercaffium Spazzinate
Site: descendents.tumblr.com
Wikipedia: /en/es/
Facebook: /thedescendents
Twitter: /descendents

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!