14 mayo 2014

Ingraved - From Sour Cries to Loving Eyes (2014)

Ingraved es una banda de metalcore que incluye elementos del hardcore, oriunda de Brindisi - ciudad del oriente italiano -.

Para especificar en lo que a su sonido respecta: hacen metalcore con aderezos de hardcore, y melodía. Pueden definirse como deathcore.

Ellos mismos se diferencian de otras bandas del género, que por lo general tienen letras brutales, y una actitud vana y ostentosa. Queriendo transmitir en sus letras un mensaje que trascienda, y humildad desde el escenario.

Viajaron en largos tours y se dieron el gusto de tocar con bandas de renombre como Brutal Truth (EE.UU.), Soulfly (Brasil), Brujería (Mexico), Carpathian Forest (Noruega), Hate Eternal (EE.UU.), Misery Index (EE.UU.), See You Next Tuesday (EE.UU.), The Crown (Suecia), entre otras.

Este es su tercer y último disco, recién presentado este mes. Sus dos anteriores trabajos son de un sonido parecido, fieles continuaciones.

El deathcore y el metal en general no son de mi agrado, pero encontré en Ingraved algo mas entretenido y original. Quizás ustedes también.

Escucha el disco completo en Bandcamp: From Sour Cries to Loving Eyes 
Facebook: INGRAVED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!