24 septiembre 2014

Resist Medusa's Eyes - I've Been Searching for a Remedy 'til I Realized That We Are the Disease (2013)

Resist Medusa's Eyes es una banda de metalcore y hardcore de Alemania.

I've Been Searching for a Remedy 'til I Realized That We Are the Disease, que traducido sería: He estado buscando el remedio hasta que me di cuenta que somos la enfermedad, es su primer y único disco a la fecha. Fue presentado en el 2013, tras 2 años y medio como banda (formados en el 2010). En la tapa del disco se puede ver la fecha en que fue presentado -12.04.12.-

Los encontré de casualidad mientras buscaba a otra banda en Deezer, me llamó la atención la portada -que me gusto muchísimo- y al escuchar los temas me terminaron molando.

A pesar de ser alemanes, todos sus temas están cantados en inglés.

En las 5 canciones que hacen al disco, donde la mayoría dura alrededor de 4 minutos, presentan una voz propia del metalcore -gritada y visceral- que se combina con un instrumental que oscila entre el hardcore y metal e incorpora sonidos de consola.

Muchos breakdowns y sonido metalcore que da gratas sorpresas de a momentos con variaciones originales -como un bajo que se desarrolla independiente en una melodía ajena a la común y esperada, o sonidos electrónicos que aportan algo novedoso a este estilo-.

Escuchá el disco en Google Play: I've Been Searching for a Remedy 'til I Realized That We Are the Disease
Escuchá el disco en Deezer: I've Been Searching for a Remedy 'til I Realized That We Are the Disease
Sitio web: www.resistmedusaseyes.com (caído)
YouTube: /user/resistmedusaseyes
Facebook: Resist Medusa's Eyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!