11 junio 2014

Boom Boom Kid - Demasiado en fiestas, sin timón y con el mono al hombro (2014)

Demasiado en fiestas, sin timón y con el mono al hombro es la última creación del multifacético Carlos Rodríguez, que en el avatar de Boom Boom Kid nos presenta este compilado de rarezas y un par de temas nuevos.

En un principio se pensó un disco de apenas dos temas, hasta que surgió la idea de incorporar canciones que únicamente habían salido en ediciones especiales y que, en consecuencia, muchas personas no pudieron conocer.

Al ser un compilado no hay una estructura ni una idea que una al disco, más que el eterno canto de amor, por oxigeno y libertad, omnipresente en toda la obra BBK.

Temas en español, en inglés y hasta en portugués, mezclandolos lo más posible, por supuesto.
¿Géneros? Rock alternativo, electrónico, latino, folk, canto a la tirolesa, punk, trash, palabra recitada, hardcore... todo con mucha melodía.

El nombre del disco hace alusión a la situación actual de la banda, de perpetuas giras por el mundo, en fiestas, sin mucha premeditación y con el mono al hombro.

Un buen aperitivo mientras esperamos el próximo disco de BBK que ya está en preparativos.

Links de interés:
- Radio Vorterix 28/04/2014: Entrevista a Boom Boom Kid Parte 1 | Parte 2 | Charla entre Nekro y Pergolini sobre la trayectoria artística del Kid, el nuevo disco de BBK, y otros tantos temas.
- Página 12 | Radar 04/05/2014: Hágalo Usted Mismo | Entrevista que aborda pasado, presente y futuro de Boom Boom Kid.
- Rock.com.ar 01/05/2014 : "De mí solo pueden aprender malos modales" | Independencia, autogestión y el nuevo disco de BBK.

Escucha el disco completo en YouTube: Demasiado en fiestas, sin timón y con el mono al hombro
Bandcamp: bbkidz
Site: www.boomvaankinder.com.ar
Facebook: BOOM BOOM KID OFICIAL FACE

Ver más de este artista: Ficha de Boom Boom Kid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!