30 junio 2014

Millon Bucks - No volver al abismo (2013)

Millon Bucks es una banda de hardcore melódico integrada por argentinos radicados en España.

Hace tiempo que tenía este disco - No volver al abismo - en el archivo de "para reseñar", y hoy me encontré con este texto de la gente de Vegan Records (sello y distribuidora radicada en Buenos Aires - Argentina) que me gustó mucho y me pareció mejor que cualquier cosa que pudiese decir yo de la banda, así que acá se los comparto:
_____

Una de las mejores bandas y discos que escuche en el 2013 es "No Volver Al Abismo" de Million Bucks ¿Porque tanto? Porque tan poco diría yo, para catalogar a una banda que tiene todo lo que una banda hc/punk melódico debe tener. Frescura, calidad, impronta, sonido, fuerza, originalidad, buenas letras, excelentes bases, guitarras filosas, buenos coros, buena voz. La métrica es excelente, sale de la reiteración y el propio encasillamiento en que las bandas y/o cantantes suelen caer.

Como broche de oro hay 2 cosas mas para destacar de este excelentísimo trabajo musical desde Madrid.

1. Es que el sello que edito este disco es de Comodoro Rivadavia, Argentina. Para romper con esa estupidez de que solo se hacen cosas en las capitales de los países.
2- Que los músicos, en su mayoría, son argentinos que viven en España y tienen el mejor deseo y la mejor onda para con los que nos quedamos acá. Cosa que no todos aquellos que se fueron del país pueden afirmar.

Una vez mas vuelvo a ofrecerles y aconsejar a las personas que a pongan el oído, la atención y todo en este disco, en esta banda y en la gente que sigue haciendo cosas, contrarrestando a aquellos que solo se limitan a alimentar al ser del "hablar por hablar"
_____

Vegan Records
es un sello y distro fundado en el 2005 que aboga por el straight edge y el veganismo. Están radicados en la capital de la Argentina, desde donde hacen envíos a todo el mundo.
Para saber más de ellos: Facebook, BigCartel o www.veganrecords.com.ar.
Para escuchar discos de su sello: Bandcamp.
Para contactarte: info@veganrecords.com.ar

Escucha el disco completo en Bandcmap: No volver al abismo
Facebook: Millon Bucks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!