05 abril 2014

Accidente - Amistad y Rebelión (2014)

El segundo disco de Accidente - Amistad y Rebelión - fue presentado a principios de este 2014, tras poco más de dos años desde el debut sin título.

En lo referido a sonido continúan con la línea melódica e instrumental que les caracteriza.
Mientras que, en lo que a letras respecta, incorpora algunas particularidades como un tema en inglés (Beyond words) y dos temas (Moriré soldado, y Una bala mas) que se expresan desde la piel de otro.

Se destaca la participación de dos ex-Decisión en este disco: Jesús en Rejas de color y Paulina en Una bala más. Ambos colaborando con sus voces.
Sería el tercer y último artista invitado en este disco Miguel de The Ready Getters, que sumaría con su piano al tema Lejos.

El arte de tapa continua con la letra-fuente empleada en el disco debut y de igual manera el dibujo, que fueron hechos, según leí en algún lugar, por la madre de uno de los Accidente.

Letras de negación del trabajo (¿A cambio de qué?), liberación animal (Rejas de color), perseverencia (Las victorias más bellas), antiautoritarismo (Policía no, Moriré soldado), anticarcelarias (Una bala más),... amistad y rebelión.

Disco completo en Bandcamp:Amistad y rebelion
Site (blogger): accidentepunk.blogspot.com
Facebook: Accidente
YouTube: AccidentePunk

Ficha de banda: Accidente

Este post es parte del especial
Mujeres al frente Vol 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!