20 abril 2014

[Volante] Frost Bite Post Mortem Party - 08/05/14 @ Unicub, Cdad. de Buenos Aires - Argentina

Frost Bite fue el sello mas importante en la Argentina de 1990, meritoriamente considerado el Epitaph argentino, agrupó a bandas como Fun People, Existencia de Odio, Cadena Perpetua, Restos Fósiles, No Demuestra Interés, etc...

La celebración


A 15 años de su ultima producción ¡Frost Bite vuelve! con esta única fecha donde se emitirá primero el documental Buenos Aires Hardcore Punk, continuara con las bandas elegidas, y concluirá en una fiesta con DJ y toda la parafernalia festiva.

Álbum conmemorativo


Se presentara también el Frost Bite Post Mortem Album, que incluirá los mejores temas de las bandas que pasaron por el sello, temas inéditos, y algunas rarezas. Se harán solo 500 copias del mismo.

Bandas del evento


Las bandas de la jornada serán Restos Fósiles, E.D.O (Existencia de Odio), Psicotracción, Los Ultrasonoros, mas un show sorpresa. Gran incógnita ese show sorpresa. ¿Fun People, quizás? Mucho pedir...

Cabe destacar que Restos Fósiles, Los Ultrasonoros y Psicotracción estaban fuera del ruedo, y vuelven en esta fecha a los escenarios. Desconozco si para quedarse, o únicamente para esta fecha-conmemoración.
Ademas ¿que formación de Restos Fósiles se presentará?, ¿la que saco Transparente en el 2002 o la rebautizada como Los Restos en el 2007?

Les dejo algo de la música de las bandas en cuestión, que fue compartida desde el evento oficial:

- Restos Fósiles - Perdonar (Tal Vez)
- Existencia de Odio - Un paso al frente
- Psicotracción - Cae remordimiento
- Los Ultrasonoros - Disco completo 1998

Tristemente la vida me encuentra por otros lados del mundo, y no podre asistir a tan significativo evento. Para todos los que están cerca: dichosos ustedes, ¡no se lo pierdan!

Evento en Facebook: 8 de MAYO: FROST BITE RECORDS POST MORTEM PARTY en Uniclub
Pagina en Facebook de Frost Bite: Frost Bite Records

> Reseña de video y fotográfica de lo que fue el evento: [Fecha] Fotos y videos de la Frost Bite Post Mortem Party - 08/05/14 @ Unicub, Cdad. de Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!