
El documental está organizado cronológicamente analizando los inicios, los cambios de integrantes, las giras, y lo que fué la grabación y promoción de cada uno de los discos.
Las entrevistas se intercalan con footage en vivo de la banda a lo largo de su historia.
Los miembros de la banda pudieron ver el documental recién cuando éste fue terminado. No hubo ni consultas, ni retoques por parte de los mismos, por lo que hay momentos incomodos para alguno de los músicos. Logrando de ésta manera un documental abierto y transparente.
Un ejemplo de ello es la participación de dos ex-integrantes de Foo Fighters, que no se fueron de la banda en los mejores términos, en los reportajes. Mostrando su disconformidad con algunas actitudes de Dave Grohl, que incluso él mismo consideraría erradas.
Es interesante como muestran el proceso de grabación de los discos, cambiando siempre de técnicas y lugares. Siendo la del último disco, Wasting List, la más casual y emotiva. Con la familia de los miembros disfrutando una tarde en la pileta, la hijita de Dava Grohl en el estudio de grabación pidiéndole que vayan a nadar juntos, etc. Recordándonos que además de músicos, son también maridos y padres.
Un documental ágil, bien estructurado, con más de 1000 horas de material audiovisual histórico y nuevo.
A todos los afines a ésta banda en general y a su frontman en particular, no tiene desperdicio.
Documental completo en YouTube: Foo Fighters: Back and Forth
Imdb: Foo Fighters: Back and Forth
En-wiki: Foo Fighters: Back and Forth
Site: www.foofighters.com
Facebook: Foo Fighters
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!