14 febrero 2014

OFF! - First Four EPs (2010)

Un rejunte de reconocidas bandas de la escena hardcore estadounidense derivó en OFF!, que desde Los Ángeles hacen Hardcore Punk rápido, crudo y sin vueltas.

La banda está compuesta por Keith Morris (Black Flag y Circle Jerks), Dimitri Coats (Burning Brides), Steven McDonald (Redd Kross), y Mario Rubalcaba (Earthless, Hot Snakes, y Rocket From the Crypt).
 

Este disco titulado Los Primeros 4 EPs (justamente por ser una recopilación de sus primeros 4 EPs), hace referencia al disco Los Primeros Cuatro Años de Black Flag, banda en la que Keith Morris, ahora vocalista en OFF!, participó.

16 temas en menos de 18 minutos. Velocidad, carencia de punteos virtuosos o introducciones épicas, letras políticas y sociales. Punk como el de antes.

El arte de tapa y estética general de OFF! es obra de Raymond Pettibon, reconocido artista de los EEUU que además fue de la tapas de los discos de Black Flag y del disco One by One de Foo Fighters.

Llegué a ésta banda gracias a Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Peppers, que en la última gira de los Red llevó puesta una gorra que llevaba el nombre de la banda. Kiedis y Morris son amigos desde hace más de 30 años. Y así es que OFF! abrió, por invitación de los RHCP, varios de sus recitales.

Personajes encariñables, sinceros y divertidos.

Se complica entender de qué se trata esto si no es uno mismo el que vive la experiencia de escuchar OFF!

Acá va un link al disco completo en YouTube. ¡Disfruten!

Disco completo en YouTube: First Four EPs
Site: www.offofficial.com
Facebook: OFF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!