22 febrero 2014

Promesas - Amar, temer, partir... (2013)

Disco debut de ésta banda de Hardcore desde la capital argentina. En su Bandcamp ellos mismos se introducen con éstas palabras:
____

PROMESAS nace de la necesidad de 5 amigos de expresar sus sentimientos y emociones en el estilo musical Hardcore/Punk.
Satu y Pablo (ambos guitarristas) arrancan el proyecto en la primavera de 2011 dando nacimiento así a los primeros temas en tiempo record, ya que estos dos habían tocado juntos en xbastadeodiox durante muchos años y haber formado parte de la primera formación de MilCarasxxx.
En el mismo mes se suman Yamil, Sergio y Yankee (quien ya no forma parte de la banda) y nacen las primeras canciones. En Diciembre del mismo año tienen su show debut con una buenísima concurrencia de público y aceptación del mismo, es por eso , que desde entonces la banda se ha mantenido muy activa , participando en muchos recitales y viajando varios kilómetros para algunas presentaciones.
En marzo de 2012 ingresa a la banda Javier quien aun viviendo a 400 km de Buenos Aires, se adapta de la mejor manera para que en menos de un mes la banda siga en las pistas. Con ésta formación Graban en 5 meses su disco debut titulado AMAR, TEMER, PARTIR... en los estudios KameHouse, editado por VEGAN RECORDS para Sudamérica y por ENTES ANOMICOS para Europa.
Con letras que invitan a vivir y melodías para escuchar tanto en tardes grises como soleadas, el disco debut ya está en las calles para ser escuchado y ellos presentándose en vivo para ser vistos.
____

Con un sonido, estilo y temáticas similar al de otras bandas del sello Vegan Records.
Destaco el instrumental de Promesas, que va de tempestades duras a la tranquilidad de una guitarra punteada suavemente, logrando sensaciones particulares, bien logrado.

Link de interés:
Renaciendo Esperanzas 12/06/13: Amar, temer, partir... (Videoclip oficial)

Bandcamp: Amar, temer, partir...
Facebook (perfil de usuario): Promesas Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!