09 marzo 2014

Minority of One - Glory Days (2014)

Minority of One nace en el 2011 en Andalucía, España, desde donde hacen Hardcore punk y Hardcore melódico con letras sobre política, la escena, etc.

Después de dos años de su primer disco - EP - lanzado en el 2012, presentan Glory Days.

De momento hay solo 2 temas. El resto del disco estará habilitado para ser escuchado online a partir del 18 de Marzo. A juzgar por las dos canciones que adelantaron: viene muy prometedor.

El álbum se titula Glory Days a partir del tema homónimo, en el que se invita a valorar la escena actual, en vez de entronizar un pasado ajeno y difunto.
____

"Los días de gloria están aquí. Dejemos de mirar hacia el pasado como si solo los 80s o 90s fueran los únicos en los que el punk o el hardcore merecían la pena. Es una mentira absoluta creer que cualquier tiempo pasado fue mejor. Nos entristece ver cada vez a más amigos focalizan su atención en el lado negativo de nuestra escena. Está claro que hay mucha mierda como las actitudes estereotipadas, la moda, cotilleos, rumores,... pero siguen existiendo demasiadas cosas buenas. Recuerda lo que nos decía la banda Side By Side: Nunca demasiado joven, nunca demasiado viejo, mantente fuerte".
____

Lindo arte de tapa. Mostrando un atardecer desde una ruta que costea el océano. Al frente se pueden apreciar rosas y un camaleón.

Hardcore cantado en gritos, muy particular. Con coros muy melódicos que acompañan de a momentos. Muy buen instrumental, con una batería que no para nunca.

Disco en Bandcamp: Glory Days
Site: www.minorityofone.org
Facebook: Minority of One
Twitter: /MinorityOfOneHC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos tu mensaje, ¡gracias por comentar!